Logopeda Valencia - Clases de Canto Valencia - Psicólogo Valencia || centrodelavoz@centrodelavoz.com Teléfono: 655658373


Canto

Clases de canto Valencia Tania Centeno

El canto aporta grandes beneficios a la voz. Mejora la forma y función de los órganos que la producen y por tanto la embellece. Su correcto empleo exige  una postura y respiración adecuadas, por lo que mejora la disposición general del cuerpo.

El centro ofrece programas de formación en técnica vocal y estilo orientados a diferentes colectivos:

  • Cantantes líricos (ópera, zarzuela, oratorio…).
  • Cantantes de cualquier estilo o género musical: jazz, soul, pop, heavy, canto de estilo popular y tradicional, hip-hop, voz para el teatro musical…
  • Coros y diversas agrupaciones vocales (cursos a demanda en sede propia o en la de la propia agrupación).

Independientemente del estilo empleado por la persona o agrupación, tratamos de adaptar la técnica a las necesidades especiales de cada género musical, buscando la emisión de una voz sana y saludable. Nuestro objetivo fundamental es la naturalidad, comodidad, economía de esfuerzo y eficacia vocal.

Aportamos a nuestros alumnos los últimos avances de la foniatría para el manejo y cuidado de su voz (hidratación, higiene vocal del cantante, ergonomía…)

Empleamos el canto a modo de fisioterapia de la voz en ciertas preparaciones prequirúrgicas y rehabilitaciones post-quirúrgicas.

Dentro de la logopedia es una herramienta importante para trabajar diferentes aspectos del habla, como el ritmo, la armonía, la prosodia.